Mandy Moore consolida su carrera

La actriz protagoniza Midway

Mandy Moore es el mejor ejemplo de cómo una popstar, ídola de millones de adolescentes, puede reconfigurar su carrera para lograr posicionarse como actriz y hoy ser una estrella de fama mundial.

Y es que esta intérprete de 35 años comenzó de muy pequeña en la industria del entretenimiento. A los 15 debutó con su primer disco So Real, el cual la llevó de gira junto a los *NSYNC, la boy band liderada por Justin Timberlake.

Su popularidad entre los jóvenes fue inmediata, pero Moore siempre apostó a más. Por eso comenzó a incursionar en la actuación, su otra pasión. Debutó en The Princess Diaries (2001) siendo la antagonista de su protagonista Anne Hathaway.

Luego seguirían títulos como A Walk to Remember (2002) y Because I said so (2007) junto a Diane Keaton. Actualmente es la protagonista de la serie This Is Us, en un registro dramático que realmente sorprende.

 

Midway. Una batalla que cambió la historia

Amante de los desafíos, la actriz se prueba en la película de época Midway. Bajo la dirección de Roland Emmerich, un especialista en el género de acción, la historia nos sitúa en la batalla de Midway, el contraataque norteamericano que siguió después de la masacre de Pearl Harbor.

¡No te pierdas este espectacular estreno!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!