Una niña pone en jaque a la CIA

Una divertida película de espías protagonizada por Dave Bautista y Chloe Coleman

Dave Bautista protagonizará la próxima cinta del aclamado director Peter Segal, responsable de películas como Superagente 86, que ahora se lanza con un imperdible largometraje para toda la familia: Grandes espías (My Spy).  

Así, el popular actor de Guardianes de la galaxia interpretará a un rudo agente especial de la CIA, quien es enviado a infiltrarse para vigilar a una familia, en momentos en que su efectividad como espía está puesto en duda.

 

Un rudo agente de la CIA en problemas

 La situación toma un giro inesperado cuando la precoz hija de nueve años de esa familia, interpretada por Chloe Coleman, descubre su verdadera identidad y le exige que le enseñe a ser espía o de lo contrario lo delatará. 

Una historia que garantiza diversión para los más chicos, pero que a la vez revelará el costado más tierno de un veterano agente que termina ayudando a la niña a enfrentar situaciones de bullying en su escuela.

 Con un elenco que incluye a Ken Jeong y Kristen Schaal, Grandes espías (My Spy) marca un nuevo escalón de Bautista en la transición de la lucha profesional a la actuación, en un camino que supera las expectativas de todos al abrirse paso en la comedia.

 

¡Todas las novedades seguilas en Diamond Films!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!