Historias de miedo para contar en la oscuridad

La nueva producción terrorífica de Guillermo Del Toro

Este 2019 será testigo de uno de los grandes estrenos de esta temporada, la adaptación cinematográfica de los libros de Alvin Schwartz: Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark).

 El film cuenta con la producción del realizador mexicano Guillermo Del Toro, quien además se ocupó de escribir la historia junto a Kevin Hageman y Dan Hageman.

 La dirección quedó a manos de André Øvredal, quien ya se destacó dentro del género de terror con The Autopsy of Jane Doe (2016).

 El argumento de Scary Stories To Tell In The Dark

 La película contará cómo un grupo de adolescentes deberá resolver el misterio que rodea una ola de horribles muertes en su pequeña ciudad. El reparto ya fue anunciado y figuran como elegidos: la joven actriz Zoe Colletti, Michael Garza, Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur, Javier Botet y Natalie Ganzhorn.

 Una de las características de los libros siempre fueron sus increíbles ilustraciones a cargo de Stephen Gammell. Para llevar tranquilidad a los fanáticos, el productor de la película Guillermo Del Toro aseguró que las criaturas cinematográficas serán bastante fieles a los dibujos de Gammell.

 ¿El público estará listo para enfrentar tanto terror?

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!