A la deriva: una historia atrapante

Por qué los guionistas eligieron este suceso verídico

El plan era muy seductor: una pareja de recién enamorados decide cruzar un trama del océano Pacífico en una pequeña embarcación. Pero Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) no podían imaginar que se cruzarían con uno de los huracanes más catastróficos en registrados en la historia.

Luego de atravesar la terrible tormenta, la pareja tendrá que hacer todo lo posible para volver a tierra firme. A la deriva (Adrift) refleja toda esa travesía donde el amor y la tenacidad es la clave para salir de una situación límite.

La historia real de los navegantes sedujo de inmediato a los guionistas Aaron y Jordan Kandell. “Nacimos y crecimos en Hawái y siempre hemos estado muy cerca del agua. Nosotros crecimos practicando surf, kayak, remando y buceando. El océano ha sido parte integral de lo que somos”, dice Aaron Kandell en diálogo con la prensa.

Y agrega: “me interesó mucho lo que significa estar en el océano profundo, como eso realmente determina hasta los huesos quién eres y cómo, en esas condiciones extremas, descubre qué tipo de persona eres”, explicó el guionista.

Con un guión excelente y con la dirección de Baltasar Kormákur, A la deriva (Adrift) se perfila como un estreno cautivante para un público ávido de aventuras.

¡No te la pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!