Joaquin Phoenix: “Gus Van Sant tiene una visión única”

Declaraciones del protagonista de No te preocupes, no irá lejos

Joaquin Phoenix y el director Gus Van Sant siempre tuvieron una excelente relación. Y desde hace un tiempo ambos estuvieron en contacto buscando un proyecto en el cual pudieran trabajar juntos. Cuando la idea de No te preocupes, no irá lejos, un film sobre la vida del dibujante John Callahan, comenzó a tomar forma, Phoenix se sumó instantáneamente.

“Suena como un cliché, pero siempre pensé que Gus Van Sant tiene una visión única”, dice el actor. “Como él conocía a John (Callahan), sentí que no iba a ser una película biográfica típica. He hecho una de esas y no estaba realmente interesado en ese tipo de narración tradicional”, sostuvo.

Las caricaturas del dibujante era un elemento importante en el film, y Phoenix describe su tranquilidad sobre este punto: “Sentí que la forma en que quería usar la animación en la película era realmente interesante. Pero más que nada, parecía que a Gus le apasionaba de verdad, y eso fue lo más importante para mí”, afirmó.

La trama de Don't Worry, He Won't Get Far On Foot

Después de un accidente automovilístico la vida de John Callahan cayó en el alcoholismo. No te preocupes, no irá lejos pone el foco en su difícil camino de recuperación a la sobriedad. El mismo que lo llevará a ser uno de los ilustradores más reconocidos del mundo entero.

¡No te pierdas todas las novedades de esta gran película!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!