Festival de TIFF 2020 será digital

Y el evento tendrá embajadores propios

El festival Internacional de Cine de Toronto – TIFF por sus siglas en inglés- será celebrado este año del 10 al 19 de septiembre. La novedad es que será realizado de manera virtual, debido a la pandemia mundial que se está viviendo. Por ende, por primera vez tendremos screenings y alfombras rojas virtuales. También existirá la opción de screenings en la modalidad drive-in y se espera también poder hacer algunos de manera física y presencial si las autoridades sanitarias así lo permiten.

Por primera vez en su historia, el festival lanzará para su 45 edición una plataforma digital en la que se emitirán los films, eventos especiales y conversaciones con personalidades del cine.

La pandemia ha golpeado con fuerza a TIFF pero hemos respondido regresando a nuestra inspiración original: traer los mejores filmes a las audiencias más amplias”, declaró el director artístico y corresponsable del festival, Cameron Bailey.

La gran novedad

Para ayudar tanto a promover el festival como el cine exhibido cincuenta directores, actores y actrices de Hollywood fueron nombrados “Embajadores del TIFF” entre los que se encuentran actores como Nicole Kidman (Un camino a casa, Destrucción), Rosamund Pike (Rescate en Entebbe), Viggo Mortensen (Green Book: Una amistad sin fronteras), Martin Scorsese (El Lobo de Wall Street), David Oyelowo (Gringo: se busca vivo o muerto), entre muchos otros. El objetivo es poder lograr la realización de un sólido festival, a pesar de los nuevos desafíos que se presentan.

¡Nuestros mejores deseos para que esta edición también sea un éxito!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!