El thriller psicológico de Jude Law

La nueva película de Jude Law

Dirigida y escrita por Sean Durkin, The Nest, situada en los años 80, cuenta la historia de la familia Ohara. Rory (Jude Law), el padre, es un hombre de negocios que decide mudarse junto a toda su familia a Inglaterra con el objetivo de lograr un crecimiento profesional y económico, a pesar de que en ese momento ya tenían una vida confortable.

 Su mujer Allison (Carrie Coon), tiene un mal presentimiento sobre esta decisión a la que igualmente - impulsada por su madre- termina accediendo. A medida que el tiempo avanza, el espectador podrá apreciar que no todo es un cuento color de rosa ya que por un lado, el negocio no es tan fructífero como se esperaba y por otro, la familia no logra adaptarse a esta nueva vida.

 Cuanto más esfuerzo hace Rory para demostrar sus capacidades a otros –especialmente a su propia madre-, más peligroso se convierte para su propia familia. Y esto lleva a que Allison vaya de a poco asumiendo el poder en una situación creada por su esposo y que se torna fuera de control.

 

¿Quiénes son los actores en The Nest?

 La película está protagonizada por Jude Law- dos veces nominado al Oscar como mejor actor- y por la actriz nominada al Emmy, Carrie Coon.

 Un thriller psicológico atrapante. ¡No te la pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!