La Huérfana: El origen

La precuela de terror más esperada

Por allá en 2009 conocimos a Esther (Isabelle Fuhrman), una adorable y educada niña que resultó ser la peor pesadilla para la familia que la adoptó. Pero, ¿qué tal si indagamos un poco más en profundidad sobre sus orígenes? 

Esto es lo que nos propone el maestro del terror William Brent Bell -el director de El NiñoBrahms: El Niño 2) en su próximo proyecto. La Huérfana: El Origen, será la precuela de la historia de esta temible niña que esconde un oscuro pasado. En esta oportunidad veremos nuevamente a Fuhrman en su emblemático papel y la acompañará también la nominada al Globo de Oro Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street). 

En una entrevista que dio hace poco Fuhrman para el medio norteamericano Collider sostuvo que “las personas quedarán shockeadas” con la precuela y sostiene que hará historia como la primera actriz adulta que volverá a hacer un papel que hizo cuando era niña. Es que claro, en la primera cinta tenía 12 años y ahora ya tiene 24. ¡Efectivamente un gran desafío!

Por su parte, Stiles afirma: “Creo que los fans de la primera película disfrutarán mucho de esta porque la historia tiene un gran giro (...) tiene todos los elementos psicológicos aterradores que tuvo la primera entrega. Este personaje que Isabelle interpreta (...) me recuerda el por qué Norman Bates era tan cautivador. Es un sociópata, pero de niño. Fue muy divertido de interpretar, incluso para alguien como yo, que no ve películas de terror”.

Hace ya varios meses que se están publicando imágenes del backstage en las redes sociales oficiales de la película y así vamos descubriendo poco a poco esta nueva y aterradora historia. ¡Ve aquí un reel que te dejará con ganas de ver la película YA!

¡Sigue conectado!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!