UglyDolls: en busca del alma gemela

Los muñecos marginados que revolucionan el mundo de los juguetes

Formar parte de la vida de un niño o niña es el mayor anhelo de los UglyDolls, esos peluches calificados de “feos”, y que protagonizan el próximo film de animación que adaptará para el cine la popular línea de juguetes.

Bajo la dirección del cineasta Robert Rodriguez, estos muñecos extremadamente audaces buscarán mucho más que la vida anónima que les ofrece los límites de su hogar, la Uglyville.

Cumplir los sueños

Moxy, el personaje principal de la película, arrastra al resto de sus amigos a unirse a The Doll Academy, la institución donde los muñecos compiten para ser los más perfectos.

Si ganan el certamen, están habilitados para el premio mayor: graduarse en el World of Children que conduce a cada muñeco del mundo hacia el niño o niña al que está destinados, como una suerte de alma gemela.

¿Será que si descubren sus Ugly modales podrán pasar las rigurosas pruebas de la Doll Academy?

Algo es seguro: los Perfect Dolls, los muñecos que nacieron hermosos, harán lo imposible para detener a sus contrincantes.

Pero, alegres y extraños, los UglyDolls deberán demostrar que son tan dignos para recibir amor de los niños como cualquier otro muñeco perfecto.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!