Sunny Suljic: "Patinar te prepara para la vida"

El joven actor y skater estadounidense protagoniza la ópera prima de Jonah Hill

"Jonah es el mejor", el joven talento Sunny Suljic no anda con vueltas y suelta esa frase para referirse a Jonah Hill, el actor consagrado que ahora debuta en la dirección de Mid90s: En Los 90.

 Suljic es el chico que sorprendió a todos en la película El Sacrificio del Ciervo Sagrado de Yorgos Lanthimos, en la que trabajó nada menos que junto a Nicole Kidman y Colin Farrell.

 

Un actor de corazón skater

 Ahora, en un registro totalmente diferente a aquella cinta de suspenso, Suljic se sumerge en el universo que le propuso el debutante Hill en un film que recrea la vida de un grupo de skaters en pleno Los Ángeles de la década del 90.

 “Amo a Jonah”, dice Suljic quien comparte con el flamante director el amor por la patineta ya que él mismo es un skater en la vida real, y de reconocida destreza.

 “Creo que andar en patineta de alguna manera te prepara para la vida, porque te enseña a superarte a ti mismo, a estar listo para el mundo real”, remata este joven actor que interpreta a un adolescente que vive en un entorno familiar problemático pero que encuentra en sus nuevos amigos skaters un lugar a donde pertenecer.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!