La batalla de Midway llega al cine

De la mano del director Roland Emmerich, Ataque en altamar / Batalla en el Pacífico promete dejar impactada a la audiencia

Calificado como un verdadero punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial, la batalla de Midway enfrentó a las fuerzas estadounidenses con la fuerza aeronaval del Imperio del Japón.

 Se trató de uno de los conflictos más importantes de aquella guerra que ahora llega con todo a la pantalla grande. 

 

La representación de una batalla clave

 Ícono de la historia militar que hasta hoy es objeto de fuertes debates, Midway narra el desarrollo de esta brutal batalla ocurrida del 4 al 6 de junio de 1942 y que significó la primera derrota del poder marítimo japonés en el impactante escenario del Océano Pacífico.

 El film retrata los entretelones de un conflicto donde las fuerzas aeronavales estadounidenses detuvieron el intento japonés, que gozaba de supremacía naval, de invadir el atolón de Midway.

 De la mano del reconocido director de cine Roland Emmerich, en el reparto de este poderoso drama bélico se destaca la presencia de Luke Evans, Woody Harrelson, Mandy Moore y Luke Kleintank.

 Con imágenes impactantes que prometen conmover a la audiencia, una increíble invitación a ser testigo de la batalla clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!