21 Bridges: lo nuevo de Chadwick Boseman

El actor deja el traje de superhéroe para convertirse en un policía en busca de la verdad

Chadwick Boseman no solo es actor, también es guionista y dramaturgo. Pero hay que admitir que, por ahora, su rol de intérprete es lo que más reconocimiento generó y mucho más después de haberse colocado en la piel de Black Panther (2018), el personaje del universo Marvel.

 Pero además de eso, Boseman -de 42 años- tiene una sólida carrera a partir de títulos como 42 (2013) en donde personifica a Jackie Robinson, el primer jugador de color en llegar a las ligas mayores de béisbol. Además de dar vida al músico James Brown en Get on Up (2014).

 Sin dudas, los personajes basados en hechos reales son una veta que desarrolla a la perfección, pero siempre se anima a más, como se verá en su próxima producción: 21 Bridges.

 

Una persecución que pone en vilo a todo Nueva York

 Luego de que un grupo de jóvenes asesine a ocho policías de Nueva York, un detective (Boseman) se encuentra decidido a encontrar a los responsables de manera inmediata. La persecución se desarrolla por toda la ciudad después de descubrir una conspiración masiva e inesperada.

 Cuando se intensifica la búsqueda, se toman medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan: cerrar la isla mediante la clausura de los 21 puentes que la comunican con el exterior, sumado a los ríos y las redes de transporte.

 

¡Próximamente más novedades!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!