Amor de Medianoche: un verano inolvidable

Lo que pasa cuando cae el sol

El título Amor de Medianoche (Midnight Sun) está lejos de ser una mera metáfora romántica. Literalmente, para Katie (Bella Thorne) y Charlie (Patrick Schwarzenegger) el amor empieza a la medianoche.

Algo que se aprecia en las imágenes del nuevo tráiler: el romance transcurre sin planes para merendar o tomar un helado por la tarde. Sin duda, estos enamorados se esconden del sol.

 

El amor en las noches de verano

Así, el film cuenta la vida de Katie, una joven vital y ansiosa de aventuras, que debe vivir todo el día confinada en su casa debido a una rara enfermedad congénita que le impide exponerse a la luz solar.

Para combatir la soledad, sale por las noches a tocar su guitarra y cantar. Todo cambia cuando, en uno de esos paseos, se topa con Charlie, el vecino que solía espiar desde su ventana. Y el amor no tarda en llegar entre agitadas excursiones nocturnas.

Pero, ¿qué pasará cuando Charlie se entere de la enfermedad de Katie? El final está abierto, aunque el amor siempre triunfa, dicen los que saben.

 

Detrás de escena

Basada en la película japonesa Taiyō no Uta (cuya traducción es “Canción del Sol”), el guión fue adaptado por Eric Kirsten y la dirección está a cargo del director estadounidense Scott Speer.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!