Cinco curiosidades de Hero Fiennes Tiffin

El lado oculto del protagonista de After: En Mil Pedazos

Hero Fiennes Tiffin roba suspiros alrededor de todo el mundo y más después de haber dado vida a Hardin Scott, el mítico personaje creado por Anna Todd para la saga literaria After que el año pasado llegó a la pantalla.

 

Después de After: Aquí empieza todo (2019) y antes del estreno de After: En Mil Pedazos (After We Collided) te compartimos cinco curiosidades del protagonista.

 

  • Es actor y modelo británico. Su color favorito es el azul y es hijo de los directores de cine George Tiffin y Martha Fiennes. Pero además es sobrino del actor Ralph Fiennes, conocido por interpretar a Voldemort en Harry Potter.

 

  • Casualmente, el primer papel significativo de Hero Fiennes Tiffin fue interpretando con 11 años a un pequeño Voldemort en Harry Potter y el misterio del Príncipe (2009).

 

  • After: Aquí empieza todo fue su primer protagónico después de hacer carrera en cine (Private Peaceful, del año 2012) y televisión (Safe y The Tunnel, de 2018).

 

  • Participó como modelo en la semana de la moda de Milán para la reconocida marca de ropa Dolce & Gabbana.

 

  • No le gusta sonreír en fotos, por eso le cuestan mucho las sesiones para promocionar sus films.

 

Sin dudas, Hero Fiennes Tiffin dará mucho hablar en los próximos años, su carrera todavía tiene mucho camino por delante.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!