Greenland: la lucha por la supervivencia

Gerard Butler será el protagonista de una historia en la que se juega el fin del mundo

Greenland es una película de desastres que te mantendrá pegado a tu butaca. Plagada como es natural de mucha adrenalina, cuenta con una trama inteligente, mucho carácter y corazón.

 

La odisea de una familia por llegar a un lugar seguro

 La cinta dirigida por Ric Roman Waugh muestra la lucha feroz de un matrimonio, interpretado por Gerard Butler y Morena Baccarin, por salvar a su hijo frente a una inminente catástrofe natural.

 Esta familia es una de las elegidas para entrar en un búnker subterráneo en Groenlandia cuando un objeto del espacio se avecina hacia el planeta y está a punto de colisionar con la Tierra.

 Tal como explica el director del film, se trata de un cinturón de cometas que “comienzan a entrar en la atmósfera y crean estragos”. Y agrega que “la película se sitúa muy cerca del próximo período de extinción de la humanidad como ocurrió con los dinosaurios”.

 En una trama vertiginosa donde el tiempo apremia, la familia sólo cuenta con 24 horas para llegar al único lugar seguro en la Tierra, antes de que el mundo que todos conocemos se destruya para siempre.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!