Christopher Convery, actor y músico en pleno ascenso

Con la prensa habla sobre su próximo estreno: Brahms: El Niño II, la cinta de terror más esperada

Con solo 12 años, Christopher Convery se luce con su protagónico en el film de terror Brahms: El Niño II (Brahms: The Boy II).

 El actor conocido por su papel en The Girl in the Spider's Web ahora interpreta a un niño con mala conducta que se hace amigo de un espeluznante muñeco de porcelana que pronto sumerge a toda su familia en una pesadilla.

 

Sintonía en el set

 “Fue sinceramente increíble, todo el elenco fue increíble”, declaró el actor ante la prensa, frente a la cual contó algunas anécdotas del rodaje.

 “Para empezar, mi madre en la cinta, Katie Holmes, hizo algo genial. Resulta que yo soy pianista y tengo un canal de YouTube e Instagram con algunos videos míos tocando. Entonces Katie vio uno de ellos, los compartió con el director (William Brent Bell) y ambos decidieron agregar una escena mia tocando el piano en la película. ¡Es una locura!”, reveló emocionado el joven intérprete.

 Además, Convery contó que también entabló una relación muy cercana con quien interpreta a su padre en el film, el actor  Owain Yeoman, con quien pasó tiempo junto a su familia mientras se rodaba la película.

 Un elenco muy afianzado que permite a Convery desplegar todo su talento para dar vida a la secuela de El Niño, el film que impactó en 2016, y que ahora promete otra buena dosis de terror recargado.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!