Haunt, una historia sobre los miedos más profundos

Los directores Scott Beck y Bryan Woods juntos de nuevo en una gran propuesta

Luego del suceso de A Quiet Place, la colaboración creativa de Scott Beck y Bryan Woods continúa en Haunt, una nueva cinta de terror que a la vez es muy distinta a su predecesora.

 Sus creadores han dicho que mientras A Quiet Place significó una suerte de “apología al terror de prestigio”, Haunt parte de un punto de vista totalmente diferente: “una sensación de que no hace falta enaltecer el terror para que sea maravilloso”.

 Para Scott Beck, el abordaje de Haunt se vio influido por dos obsesiones particulares. “Nuestra pasión por las películas simples, de clase B, en streaming, y nuestra experiencia común de haber crecido juntos en Iowa, frecuentando, de adolescentes, los mismos lugares tenebrosos”, contó este director.

 

La noche se vuelve mortal

 En Halloween, seis amigos encuentran una casa que promete a sus visitantes enfrentarlos a sus miedos más oscuros. La aventura pasa a ser mortal cuando los monstruos se vuelven cada vez más reales.

 Interpretada por Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja y Schuyler Helford, Haunt promete ser un nuevo exponente del género de “casa embrujada” que no dejará a nadie indiferente.

 

¡Hay que verla!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!