Bautista y Coleman, los amigos menos pensados

Ambos protagonizan Grandes espías, una comedia para divertir a toda la familia

Para Dave Bautista y Chloe Coleman trabajar juntos fue una experiencia increíble.

 Ambos protagonizan la comedia Grandes espías (My Spy), donde ella interpreta a una niña inquieta y precoz que pone en aprietos al personaje de Bautista al descubrir que en realidad es un espía de la CIA.

 

Los protagonistas cuentan su experiencia

 La sintonía entre ellos se deja ver en cada entrevista que dan juntos. Según contó ante la prensa la actriz de 11 años, la figura del ex luchador profesional le parecía en un inicio demasiado enorme y algo temerosa. Pero todo cambió cuando pudo conocerlo y compartir tiempo en el set.

 Además, Coleman contó que su personaje ejerce un gran poder de manipulación sobre JJ -el agente que debe aceptar su chantaje para no ser delatado- por lo que antes de rodar ya se repetía a sí misma: “en realidad no es tan enorme”

 Sobre la amistad que se desarrolla en pantalla entre dos personajes tan distintos, Bautista agregó que se trata de una “amistad en desarrollo”, donde al inicio chocan con sus dos personalidades muy distintas y algo conflictivas, pero que luego “comienzan a respetarse, a tomarse cariño y a aprender uno del otro”.  

 Ambos acuerdan que Sophie (Coleman) ayuda a JJ a encontrar su “costado vulnerable”, el que lo ayudará a superar sus problemas para relacionarse con los demás y hacer bien su trabajo.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!