La hora de tu muerte y una misteriosa aparición

El director Justin Dec revela características de un peligroso acechador

Cuando la joven enfermera Quinn Harris (Elizabeth Lail) decide bajarse la aplicación Countdown no solo descubre que le quedan dos días de vida, sino que además un misterioso demonio comenzará a acecharla de inmediato.

 La hora de tu muerte (Countdown, es su título original) marca el debut en un largometraje de Justin Dec, un realizador en pleno ascenso. La historia de terror, con toques de comedia para descomprimir la tensión de los espectadores, tiene en el monstruo a uno de sus protagonistas centrales.

 

Countdown. Un demonio que comienza una persecución

“Puedes conocer tu destino y puedes morir de muerte natural, pero si tomas esa información y tratas de cambiar tu destino, habrás roto las reglas, y eres suyo”, dice Dec sobre el demonio que persigue a la joven enfermera.

 Además, el director brinda más detalles del personaje, al afirmar: “es un cazador que disfruta la persecución y quiere que cada segundo sea una pesadilla hasta el final”.

 Para colmo de males -y del público-, el cineasta decidió revelar al demonio lentamente para crear una sensación de suspenso insoportable. Sin dudas, los amantes del género disfrutarán de La hora de tu muerte.

 ¡Estreno inminente! Consultá la fecha de estreno.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!