Jordan Calloway: “todos dependemos de las aplicaciones”

El protagonista de La hora de tu muerte abraza la tecnología

Jordan Calloway protagoniza junto a Elizabeth Lail, La hora de tu muerte (Countdown). La cinta dirigida por el debutante, pero experimentado, Justin Dec le propone a la audiencia una reflexión por el uso excesivo del celular y sus diferentes aplicaciones.

 En clave de terror y suspenso, el largometraje sigue el periplo de Quinn Harris (Lail), una joven enfermera que al consultar la plataforma descubre que solo le restan dos días de vida.

 Calloway, reconocido por exitosas series de televisión como Riverdale, Unfabulous y ER, brinda detalles de los protagonistas: “El personaje de Lail y el mío están lidiando con el mismo problema. Después de consultar el tiempo de vida, son perseguidos y ven diferentes fantasmas y demonios. En el caso de mi personaje, se trata principalmente de su hermano pequeño. Lleva la carga de algo que sucedió hace años”.

 Pero antes de adelantar más de lo permitido, agrega: “no quiero revelar demasiado la historia, pero los dos están intentando cerrar esta aplicación y eliminarla de sus teléfonos”.

 

 Countdown. Una aplicación que puede traer demasiados problemas

 El film pone en evidencia el uso en demasía que generalmente se hace de la tecnología, pero para el actor no es tan grave: “todos dependemos de las aplicaciones. Para mí, Instagram y Facebook son importantísimas. Es por eso que La hora de tu muerte es tan genial. También nos encanta probar nuevas aplicaciones y ser parte de la gran novedad o locura. Se remonta al viejo adagio de si alguien salta de un acantilado, ¿qué vas a hacer? ¿Lo harás también?”, concluye.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!