Impactantes imágenes de Nueva York sin salida

No te pierdas el nuevo tráiler del film que tiene como protagonista a Chadwick Boseman

Un nuevo tráiler oficial de Nueva York sin salida (21 Bridges) invita a sumergirse un poco más en esta cinta de acciónproducida por los hermanos Russo, los directores visionarios de Avengers: Endgame.

 

Una buena estrategia hace la diferencia

 Se trata de una megaproducción protagonizada por el popular Chadwick Boseman. “Si no los atrapamos en tres o cuatro horas se esfumarán”, sentencia en el trailer su personaje, un detective de Nueva York, sobre los dos delincuentes armados y entrenados que acababan de asesinar a un grupo de policías en una redada.

 Ahí mismo podemos presenciar el momento de una decisión poderosa. Ante la mirada perpleja de sus compañeros, este detective ordena cerrar todos los accesos de la isla de Manhattan, incluso los veintiún puentes que la conectan con el exterior.

 Pero hay más. Porque el tráiler también adelanta una escena clave. “Eso fue una trampa”, le dice Boseman a su superior (J. K. Simmons) en referencia a la situación en la que murieron los ocho policías a manos de los dos hombres en fuga.

 En un brutal crimen en el que la propia policía parece estar involucrada, el personaje de Boseman tendrá que cuidarse la espalda hasta de sus propios compañeros.

 

¡Una película emocionante para no perderse!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!