Un adicto a la tecnología en problemas

La comedia Jexi, un celular sin filtro muestra la pesadilla tecnológica creada por Jon Lucas y Scott Moore

Contar con la ayuda de un asistente digital para cualquier tarea las 24 horas del día parece una idea genial.

 Esta función inesperada la encontró en su nuevo teléfono celular el protagonista de la cinta Jexi, un celular sin filtro, la nueva comedia escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore.

 

Una comedia imperdible protagonizada por Adam Devine

 Phil es un hombre introvertido y solitario adicto a su celular cuya vida da un vuelco con la aparición de Jexi, la nueva aplicación que lo ayudará a relacionarse mejor con los demás y hasta encontrar el amor aunque también le traerá muchos inconvenientes.  

 “Scott tuvo una idea, ¿qué pasaría si simplemente tomáramos la cuestión de la Inteligencia Artificial y la hiciéramos tan desagradable y frustrante como a veces es?”, contó Moore sobre cómo nació Jexi: un celular sin filtro.

 Una idea que llevan al extremo en la gran pantalla al convertir a Jexi en una verdadera pesadilla tecnológica para Phil, que deberá deshacerse como sea de su nueva amiga virtual antes que su propia vida corra riesgo.

 Con un elenco que se completa con Alexandra Shipp, Ron Funches y Charlyne Yi, entre otros, los escritores de Bad Moms entregan así una nueva comedia con la que no vas a poder parar de reírte.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!