Matt Smith a punto de despegar

El actor tendrá gran repercusión con Secretos de Estado

La carrera del actor británico Matt Smith está a punto de dar otro gran salto, y es que protagonizar junto Keira Knightley el film Secretos de Estado (Official Secrets) es una oportunidad única para crecer.

 Smith, de 36 años y nacido en Northampton, ganó notoriedad con su papel en la serie británica Doctor Who, la producción es una de las más largas de la historia -se emite desde 1963- y Matt Smith tomó la undécima encarnación del protagonista.

 Durante 2016 y 2017 interpretó al Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo en la serie de Netflix The Crown. Por su actuación fue nominado al Emmy como mejor actor de reparto.

 

Official Secrets. El costo de revelar la verdad

 Dirigida por el experimentado Gavin Hood, Official Secrets (su título original) presenta a Smith como el periodista Martin Bright quien recibe de la traductora de los servicios secretos Katharine Gun (Knightley) los documentos que confirman el espionaje y extorsión del Reino Unido sobre los integrantes de la Naciones Unidas que definían la guerra contra Irak en 2003.

 A partir de su trabajo periodístico la verdad saldrá a la luz con consecuencias inimaginables tanto para el periodista como para la traductora.

 

¡Un thriller político muy atrapante!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!