Paul Downs Colaizzo: “la carrera de Brittany es una carta de amor a mi mejor amiga”

Una película sobre las maneras de tomar las riendas de tu propio destino

Protagonizada por Jillian Bell, La carrera de Brittany (Brittany Runs A Marathon, su nombre original) es la historia hilarante de una mujer joven que busca una nueva vida.

 Como una suerte de adicta a las fiestas, la comida rápida y el alcohol, Brittany comienza a sentir los efectos en su salud de un estilo de vida que, en el fondo, ya no la satisface.

 De alguna manera decepcionada con ella misma, a los 27 años decide seguir los consejos de una amiga, calzarse las Converse y probar aquello que despierta pasión en todo el mundo: salir a correr. Pero ¿estará en el camino correcto?

 

Inspirada en una historia real

 “La carrera de Brittany es una carta de amor a mi mejor amiga y un viaje convincente, doloroso, hilarante e inspirador que ella emprendió a los 20 años”, comenta el director del film, Paul Downs Colaizzo.

 Este creador se inspiró en el caso de su amiga a quien vio darse cuenta que “era capaz de hacer más de lo que ella creía que podía”. Y agrega: “Brittany comenzó a cambiar lo que esperaba de sí misma. Fue un triunfo del que fui testigo”.

 La carrera de Brittany es una celebración de lo atravesó una mujer joven para encontrar su equilibrio “y es un empujón sincero para cualquiera que necesite un recordatorio de que cada carrera comienza con un solo paso”, remata el cineasta.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!