Constance Wu sorprende en el papel de una stripper

La actriz de origen taiwanés es una de las protagonistas de Estafadoras de Wall Street

Quizás conozcas a la actriz estadounidense Constance Wu por Crazy Rich Asians, la película basada en la novela Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan. O por su divertido papel en la sitcom Fresh Off The Boat. 

Pero la gran oportunidad de disfrutar todo el talento de esta actriz llega de la mano de Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la cinta sobre la célebre banda de strippers que emborrachaban y drogaban a sus clientes para estafarlos. 

 

Un elenco de primera

En un elenco encabezado por Jennifer Lopez, también aparecen Lili Reinhart, Julia Stiles y Keke Palmer. En la primera escena del tráiler, el personaje de López le enseña al de Wu cómo debe bailar en el caño del club nocturno donde ambas trabajan. 

La actriz de origen taiwanés se convertirá en una de las amigas íntimas de López y pieza clave de la banda que esta lidera para vaciarle las abultadas billeteras de los directivos e inversores de Wall Street. 

En la piel de una stripper que solo quiere cuidar a su familia, esta intérprete de 37 años ofrece uno de los mejores papeles de su carrera en una trama atrapante donde, a la vez, este grupo de mujeres inmersas en una trama delictiva logrará formar una verdadera familia.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!