Cinco razones para no perderse El pasado que nos une

Imperdible película de drama escrita y dirigida por Bart Freundlich

 

  • La remake de un éxito

La cinta es un remake del gran film danés Efter brylluppet (2006). Pero, en una vuelta muy original de la historia, en El pasado que nos une (After The Wedding) los dos papeles principales masculinos se invirtieron y se convirtieron en femeninos.

 

  • Elenco de primera

Ambas rostros de películas notables, Julianne Moore y Michelle Williams encabezan el elenco. Por su parte, Billy Crudup ocupa otro rol importante como el marido de Moore y pieza clave de la trama.

 

  • Historia atrapante

La mánager de un orfanato en Calcuta (Williams) viaja a Nueva York a conocer a su misteriosa benefactora: una empresaria exitosa (Moore) cuyo marido comparte un pasado con la recién llegada de India. Un pasado que sale a luz con consecuencias impactantes.

 

  • Marido y mujer

El director Bart Freundlich es el marido de Moore. Para la pareja fue emocionante estrenar el film en el Festival de Sundance, tal como hace 22 años hicieron con otra película ovacionada The Myth of Fingerprints, antes de casarse, tener hijos y compartir una vida juntos.

 

  • La crítica ya dio su veredicto 

Antes de su estreno en todas las salas, el film tuvo en caluroso recibimiento por la crítica especializada. Solo por poner un ejemplo, Variety aseguró que “los giros son tan inesperados que realmente hay que contener la respiración”.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!