Brian Kirk pone acción y suspenso en la ciudad que nunca duerme

Nueva York sin salida retrata la persecución policial más grande de Manhattan

El realizadorirlandés Brian Kirk -que ha impactado con su trabajo en series como Dexter y BoardwalkEmpire- ahora se lanza con el estreno de la megaproducción Nueva York sin salida (21 Bridges).

Con la presencia de los hermanos Joe y Anthony Russo en la producción, el objetivo es como mínimo ambicioso: brindarle al espectador la mayor persecución policial filmada en la Gran Manzana.

 

21 Bridges. Confiar en el propio instinto

Nueva York sin salida cuenta la historia de un agente de policía interpretado por Chadwick Boseman que encuentra la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que la propia fuerza de seguridad está implicada en el asesinato de ocho compañeros.

Ante esto, el personaje de Boseman dará inicio a una persecución inédita para la cual será necesario, por primera vez en la historia de Manhattan, cerrar todos los accesos de la isla incluido los 21 puentes que conectan la ciudad con el exterior.

Nadie podrá entrar ni salir de la isla durante esa agitada noche en la que este detective con heridas del pasado desplegará una carrera contra el tiempo para resolver unos crímenes que esconden mucho más de lo que parece.

En uno de los retos más grandes de su carrera, Kirk se luce en un filme lleno de intriga y acción.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!