¿En qué libro se basa Historias de miedo para contar en la oscuridad?

Un éxito literario que llega a la pantalla grande de la mano de Guillermo Del Toro

Cuando un libro alcanza un éxito rotundo no tardan en aparecer las especulaciones de llevar la historia al cine. Guillermo Del Toro fue el primero en tomar la iniciativa e Historias de miedo para contar en la oscuridad llegará a las salas en la segunda mitad de 2019.

 ¿Pero quién fue el autor responsable de una serie de libros que pone los pelos de punta a quien se anime a leerlo? El escritor Alvin Schwartz construyó con maestría una serie de relatos de terror, venganza y seres sobrenaturales, que además cuentan con unas terroríficas ilustraciones de Stephen Gammel.

 Schwartz se inspiró mucho en el folklore y las leyendas urbanas como el tema de sus historias, investigando extensamente para cado uno de los tres libros que publicó.

 La película será una adaptación de los diferentes relatos de Schwartz y su foco estará puesto en un grupo de adolescentes que deberá resolver el misterio que rodea una ola de horribles muertes en su pequeña ciudad.

 Zoe Colletti, Michael Garza y Austin Abrams son algunos de los integrantes del elenco de un film que genera muchas expectativas entre todos los amantes del género suspenso y terror.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!