After: el tráiler que sube la temperatura de la pantalla

Tessa y Hardin, dos polos opuestos que se unen y cambian su vida para siempre

Fanáticos de todo el mundo, respiren. Que el tráiler de After: aquí empieza todo ya está disponible en todas las plataformas para los millones de seguidores de esta atrapante saga romántica.

 Basado en el mayor fenómeno de la literatura juvenil

 Se terminaron los pequeños avances, y ahora podemos disfrutar del tráiler oficial completo sobre el idilio que conquistó a los adolescentes (y no tan adolescentes) de más de 30 países en todo el globo.

 Desde las primeras imágenes, este adelanto nos sumerge en la profunda atracción que, al conocerse en el primer año de universidad, sienten la aplicada e inocente Tessa y el rebelde y no menos misterioso Hardin.

 “No creo que podamos ser solo amigos”, sentencia el chico encarnado por Hero Fiennes Tiffin ante una confundida Tessa (Josephine Langford), quien poco tiempo antes había renunciado a participar del juego “verdad o reto” para evitar tener que besarlo.

 La evidente química entre ambos se revela en toda su magnitud en las escenas donde las palabras no tienen lugar. Sin embargo, el tráiler deja entrever que el romance posterior al flechazo se ve interrumpido por los conflictos que Hardin aún tiene por resolver.

 Pasión, amor infinito y enormes desafíos emocionales, al final nada volverá a ser igual para ellos. ¡Un film que no podemos esperar para verlo!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!