After: la historia inspirada en Harry Styles llegará al cine en 2019

El romance juvenil basado en el best seller que nació en Wattpad

Todo comenzó con un fanfic (ficciones hechas por fans) en la red social Wattpad. La pluma prolífica pertenecía a la joven Anna Todd y su inspiración fue Harry Styles, cantante y compositor, miembro de la boy band británico-irlandesa One Direction.

La historia de amor de Anna Todd sobre Styles y una chica llamada Tessa Young no tardó en convertirse en un saga hiper exitosa. Un texto que, de las plataformas digitales, saltó a las aguas cálidas del libro en papel y batió récord de venta.

Y, como si fuera poco, ahora llega al cine. En la primera imagen que se conoce del film se puede ver a Josephine Langford y a Hero Fiennes Tiffin ya en la piel de los célebres personajes del mundo teen.

 

Dos polos definitivamente opuestos 

Primer semestre de la universidad. Hardin (el nombre cambiado de Harry) es un chico rebelde, afecto a los tatuajes, los piercings, y con una visión particularmente cruel del mundo.

O sea todo lo contrario a representar una buena influencia para Tessa, estudiante dedicada, hija obediente y novia fiel.

Sin embargo, la atracción no tardará en tocar la puerta de ambos, junto con el descubrimiento del sexo y el amor verdadero.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!