La historia de los Muppets

Y su continuidad en ¿Quién mató a los Puppets?

Aunque los Muppets fueron concebidos en un principio para el público adulto, la atracción que generó en los niños y jóvenes hizo cambiar sus contenidos rápidamente. El Show de los Muppets debutó en la televisión norteamericana en 1977 y gracias al público infantil fue un éxito inmediato.

Creados por el titiritero y productor televisivo Jim Henson, tiene entre sus personajes más recordados a la Rana René y a la cerdita Peggy. Son tan conocidos que ya forman parte de la memoria colectiva del mundo entero.

The Happytime Murders. Nuevos tiempos, nuevos enfoques

Sin la presencia física de Jim, es su hijo Brian Henson quien está a cargo de la dirección artística de la creación de su padre. Es tal vez por eso que el film ¿Quién mató a los Puppets? sea un intento de volver a la idea original de las marionetas y focalizarse en un público adulto con nuevas posibilidades temáticas para realizar otro tipo de humor.

 

¿De qué se trata The Happytime Murders?

Una serie de asesinatos de marionetas pone a un grupo de investigadores integrado por el títere Phil Phillips y la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy) a dar con los responsables.

 

¡Humor adulto desopilante!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!