Brian Henson se lanza con ¿Quién Mató a Los Puppets?

La historia de un artista sumergido en el mundo de los títeres

Si hay alguien que está autorizado a decir que nació, se crió, jugó y trabajó con marionetas por todos lados es, sin duda, Brian Henson.

Este neoyorkino es el hijo de la que fue la pareja de titiriteros más famosa del mundo, Jim y Jane Henson, en el seno de cuya familia nacieron los célebres The Muppets.

Tal es la sintonía de Brian con su padre que, siendo apenas un niño, ya aparecía en algunos de los segmentos que éste produjo para la famosa serie Plaza Sésamo. Incluso más tarde comenzó a crear sus propias marionetas y a diseñar sofisticados mecanismos para darles movilidad.

 

Giro en la herencia familiar

Henson ahora va por más. Y el drástico giro que le da a la herencia de su padre puede apreciarse en los primeros segundos del explosivo tráiler de su nuevo film ¿Quién mató a los Puppets? (The Happytime murders).

Así, luego de 35 años de entretener a los niños y niñas del planeta con films como Una Navidad con los Muppets o Los Muppets en la isla del tesoro, Brian Henson se lanza con una versión para adultos de los entrañables muñecos, y en la que no escatima el humor disparatado y subido de tono.

Una comedia irreverente en la que los humanos y las marionetas co-existen, y en la que dos policías (una humana y una marioneta) tratarán de desandar un salvaje crimen.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!