Día Mundial de la Animación

Hoy te recomendamos varias películas animadas

Desde el 2003, cada 28 de octubre se celebra esta fecha especial en conmemoración de la primera proyección pública de cine animado realizada por el pionero del cine francés, Charles-Émile Reynauden en el Museo Grévin de París.

El cine animado nos continúa maravillando con sus increíbles historias en la pantalla grande. Muchas cintas que han cautivado al público se han estrenado durante estos años, hagamos un repaso sobre algunas de ellas:

Locos por las nueces: En un parque de la ciudad, Surly la ardilla ha llevado demasiado lejos su aventura, pues ha destruido el alimento recaudado por la comunidad animal para el invierno.

Ahora exiliado, Surly y su amigo la rata Buddy, deambulando por las calles, descubren una tienda de nueces que pueden asaltar.

Mazinger Z, Infinity: en esta película la humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado estuvo liderado por el científico malvado conocido como Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó el súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Uglydolls, extraordinariamente feos: esta cinta nos cuenta de dónde vienen y dónde viven los peluches. Ellos se encuentran en una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille, donde ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!