Día Internacional de la Actriz y del Actor

Un breve repaso por los actores más exitosos de Diamond

La vocación del actor o la actriz es esa maravillosa capacidad de ponerse en la piel de un personaje, es decir, representar la vida de otro sujeto y contar su historia. En la actualidad, el arte de la interpretación ocupa un lugar importante en la sociedad es por eso que, una vez al año, celebramos a aquellos que decidieron entregar su tiempo a esta profesión.

Para reconocer la enorme dedicación que tienen las celebridades, realizamos un recorrido por la filmografía de los actores y actrices más taquilleros de Diamond:

Nicole Kidman: ganadora de seis Globos de Oro y un Oscar, quién protagonizó varias películas como Pasión por las letras, Paddington, El sacrificio del ciervo sagrado y Destrucción. También participó en el remake de El secreto de sus ojos, la cual en Hollywood recibió el nombre de Secretos de una obsesión. Por último, una de sus últimas cintas, Un camino a casa, que también recibió su merecido reconocimiento durante la temporada de premios.

Channing Tatum: el bailarín que dio sus primeros pasos en el mundo del séptimo arte con Step Up supo demostrar su diversidad actoral a través de películas de distintos géneros, ya sea comedia, acción o suspenso. Algunas de sus cintas más reconocidas son Los 8 más odiados, Terapia de riesgo y La estafa de los Logan. Su cinta más reciente, Dog, un viaje salvaje, muestra las habilidades de Channing en una historia dramática sobre Briggs, un ex ranger del ejército que se anima a cruzar el país junto a su perra Lulu. Ambos recorren la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo.

Julianne Moore: se trata de una de las actrices más ingeniosas, quien logró sorprender a la crítica una y otra vez con su protagonismo en diferentes películas. Su interpretación le valió un enorme reconocimiento internacional, dos Globos de Oro y un Oscar. Entre sus cintas más destacadas están Solo un hombre, El pasado nos une, Suburbicon: bienvenidos al paraíso y Siempre Alice.

Tom Hanks: si pensamos en uno de los grandes actores de Hollywood, sin duda,  es de los primeros que se vienen a la mente. Uno de los intérpretes más reconocidos del mundo, quien no paró de crear un éxito de taquilla tras otro, desde 1984 con Despedida de Soltero y Splash. Un intérprete que tiene la capacidad de renovarse una y otra vez, contando nuevas historias, como Larry Crowne, el amor llama dos veces, una comedia romántica y optimista sobre cómo los duros golpes de la recesión inspiran a un hombre ordinario a someterse a una reinvención personal y encontrar una segunda oportunidad en la vida.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!