After Ever Happy: la cuarta entrega de la saga

Tessa y Hardin continúan enamorándonos

La saga protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin llegará a su fin con la última entrega: After Ever Happy.

¿De qué tratará? El amor de Tessa y Hardin continúa siendo un gran desafío. Mientras él permanece en Londres y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Ya no es la chica dulce que era cuando conoció a Hardin.  A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo. Si ambos quieren que su amor sobreviva, deberán luchar para seguir unidos o separarse para siempre. 

Te compartimos algunos datos interesantes sobre esta saga:

- La novela comenzó como un fanfiction acerca de Harry Styles en Wattpad. Eventualmente se convirtió en una serie de libros con gran éxito internacional.

- La directora de la cinta será nuevamente Castille Landon, quien previamente realizó After: Almas perdidas.

- La saga está conformada por cinco libros: Aquí empieza todoEn mil pedazosAlmas perdidas, Amor infinito Antes de ella. Además, existen varios spin-offs y precuelas.

- El elenco está conformado  por Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Louise Lombard, Rob Estes, Chance Perdomo, Frances Turner, Kiana Madeira, Anton Kottas, Arielle Kebbel, Stephen Moyer y Mira Sorvino (After: almas perdidas). 

La ficción de las novelas de Anna Todd tendrá su última adaptación para la pantalla grande en este 2022 en Latinoamérica. Mira el último avance de After Ever Happy y descubre todo lo que se viene antes de su estreno. 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!