¡SAG Awards: una gran noche para CODA!

CODA: Señales del corazón recibe su merecido reconocimiento

En la noche del domingo 27 de febrero se llevaron adelante los premios del Sindicato de Actores donde se reconocieron las principales interpretaciones del año. Durante este evento, tanto Eugenio Derbez como Troy Kotsur, Emilia Jones, Marlee Matlin y Daniel Durant de CODA: Señales del Corazón hicieron historia al recibir su premio como Mejor Elenco de una película. Se trata de un momento único ya que se celebró el talento mexicano y brinda mayor visibilidad a intérpretes sordos.

Otra de las grandes sorpresas de la ceremonia fue que el actor Troy Kotsur recibió su reconocimiento en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Este hecho cambia las apuestas para lo que queda de la temporada de premios debido a que Kotsur ahora tiene mayores posibilidades de llevarse un Oscar a su casa.

Hace más de un año que CODA: Señales del Corazón fue un gran éxito en el Festival de Sundance y, hasta el día de hoy, continúa destacándose en distintos eventos de Hollywood. Como podemos ver, la historia de Ruby (Emilia Jones), una hija oyente dentro de una familia de sordomudos, ha conmovido a la audiencia, a la crítica y a los propios colegas del sindicato.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!