Las mejores películas para ver en verano

¡Qué calor!

En el hemisferio sur a partir del 21 de diciembre llegó el verano con sus hermosos días soleados y temperaturas muy calurosas. Es una época del año que nos invita a hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza y por qué no, hacer planes de posibles viajes para irnos de vacaciones. Y con los planes llegan también los recuerdos de otros lugares que hemos visitado con familiares y amigos.

Para transportarnos a otras ciudades tenemos varias películas que nos gustaría recomendarte para que acompañes esa nostalgia del tiempo pasado o para que te invite a fantasear sobre cómo sería visitar ese lugar soñado por el que están paseando los personajes.

Protagonizada por Steve Carell, Toni Collette y Allison Janney nos encontramos con Un Camino hacia mí, la historia de un adolescente de catorce años que tratará de enmendar su relación con su madre, su padrastro y con sí mismo. ¿En dónde hará todo esto? Nada más que durante el verano en un pequeño pueblo en Cabo Cod (Cape Cod en inglés) en Massachusetts. ¡Un lugar imperdible para conocer!

Medianoche en París es otra opción para que podamos visitar las hermosas calles empedradas de París, no solo actuales sino las de algunos años atrás cuando acompañamos a Owen Wilson y Rachel McAdams en ese retroceso de época por la ciudad, dirigido por el emblemático Woody Allen.

Si queremos revivir el trayecto del viaje, esta vez arriba de un avión con destino a México, entonces tenemos que ver Los Amantes Pasajeros, protagonizada por Penélope Cruz, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, y un gran elenco. Dirigida y escrita por Pedro Almodóvar, esta divertida comedia española muestra cómo un grupo de pasajeros saca a la luz sus peores secretos cuando creen que su avión puede llegar a estrellarse.

Y por último, un largometraje super representativo de la época del año que esperamos para tomarnos vacaciones es Mamá se fue de viaje. Esta película mexicana está basada en la exitosa película argentina de Ariel Winograd que lleva el mismo nombre. La cinta cuenta acerca de las dificultades que encuentra el padre de la familia (Martin Altomaro) cuando su esposa (Andrea Legarreta) decide tomar unos días de descanso y dejarlo como responsable de sus hijos. Si bien no sabemos con exactitud a dónde se dirige a descansar, queda librado a la imaginación del espectador para fantasear esa parte de la historia.

¡A disfrutar del verano con buenas películas!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!