Amistades Verdaderas

Actores que son amigos desde pequeños y no tenías idea

 “Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato” así define la Real Academia Española a la amistad. Muchas amistades pueden surgir desde que somos pequeños como nuestros compañeros de escuela o vecinos; muchas otras al ser más grandes como durante los estudios de una carrera profesional, práctica de un deporte o en el trabajo.

A continuación te contamos algunos vínculos de amistad entre celebridades que te van a sorprender.

Matt Damon (Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso) y Ben Affleck (Hypnotic) fueron juntos al mismo colegio en Boston y se convirtieron en grandes amigos desde que se conocieron jugando en la pequeña liga de baseball. Ambos compartían la pasión por el cine y la industria, por lo que a lo largo de los treinta y cinco años de amistad que están celebrando, se siguen acompañando mutuamente en cada desafío que decidan emprender.

Dos actrices a las que la actuación y las alfombras rojas las han unido desde que eran muy jóvenes son Amanda Seyfried (Gringo: se busca vivo o muerto) y Mae Whitman. En 2015, Whitman subió una foto a su twitter recordando viejas épocas, en donde se las ve a ambas muy pequeñas y con un clásico look usando camperas de jean.

Un vínculo que nos dejó boquiabiertos es el del actor y director estadounidense Jonah Hill (En los 90, El Lobo de Wall Street) y el cantante, compositor, líder de la banda Maroon 5, Adam Levine. ¿Cómo se conocieron? Cuando sus respectivos padres se encontraron en la oficina del Director de la escuela a la que ambos asistían. Como también eran vecinos, siempre hacían carpooling, por lo que esto los llevó a entablar una linda amistad. Incluso, Hill tuvo el honor de ser elegido por su amigo Levine para oficiar su boda junto a Behati Prinsloo en 2014.

Para cerrar, dos divas del mundo hollywoodense: Jennifer Lopez (Estafadoras de Wall Street, Jefa por Accidente) y Leah Remini (Jefa por Accidente) fueron presentadas por el ex marido de Lopez, Marc Anthony en 2004 en una premiere. La cantante confesó en una entrevista que tuvieron química desde ese primer momento. “Sentí que amaba a esta persona, que me encantaba estar a su alrededor. Me hacía reír mucho” agrega. Remini coincide: “somos muy cercanas, como si fuéramos hermanas, pero al mismo tiempo muy diferentes a lo que sería una relación de hermandad”.

¡Nada más lindo que celebrar la amistad!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!