Matthew McConaughey: “comencemos a cuidarnos y también a los demás”

Tranquilidad y recomendaciones frente al Coronavirus

Recordado por su participación en Obsesión (2019) y El Poder de la Ambición (2016), Matthew McConaughey compartió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

 En un posteo de Instagram titulado: “porque cada luz roja finalmente se vuelve verde”, el actor brindó sus impresiones y transmitió un mensaje de aliento para atravesar este momento de la mejor manera posible.

 

“¡Hola a todos!, McConaughey aquí, solo les quería decir que en estos tiempos locos del coronavirus comencemos a cuidarnos y también a los demás”, aconsejó el artista nacido en Texas, Estados Unidos.

 

 Coronavirus. Hoy más que nunca, todos juntos.

Sobre la pandemia que tiene en vilo al mundo entero McConaughey expresó: “tenemos un enemigo, el Coronavirus que no tiene cara, no tiene raza ni color político. Es un enemigo del que todos estamos de acuerdo que lo queremos derrotar”, sostuvo con determinación.

 Además manifestó que este momento de incertidumbre va a pasar rápidamente. “Hay una luz verde del otro lado de esta luz roja (…) y creo que esa luz verde se va a construir sobre los valores que nosotros podemos promulgar ahora: equidad, solidaridad, responsabilidad, resiliencia, respeto, coraje”.

 

Y agregó: “si practicamos esas cosas ahora mismo podremos salir de esto, de este virus, de este momento y tal vez llegue el momento en que nos juntemos y podamos unirnos como no lo hemos hecho en un largo tiempo”, dijo con esperanza.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!