¡Conoce a Caren Pistorius!

La actriz protagoniza junto a Russell Crowe Fuera de control (Unhinged).

Caren Pistorius se muestra emocionada por el desafío de coprotagonizar junto a Russell Crowe el thriller psicológico Fuera de control (Unhinged).

 Allí hará de una madre que el azar de la vida cotidiana la llevará a cruzarse con un hombre vengativo, cuya violencia al volante parece carecer de límites.

 Con 30 años, Pistorius llega más que preparada para este nuevo hito que sumará a su carrera. Esta actriz neozelandesa nacida en Sudáfrica se hizo conocida por la serie The Blue Rose y por su papel como Eloise Ward en otra serie también reconocida, la australiana Offspring.

 Pistorius además pasó por la pantalla grande con el drama romántico dirigido por Derek Cianfrance, La luz entre los océanos, y con el film de John Maclean llamado Slow West, que ganó el Gran Premio del Jurado en Sundace.

 

Fuera de control (Unhinged) es el próximo gran reto en el que se embarca esta joven actriz que cada vez más se gana un lugar en la primera plana de la industria.

 El hijo de Pistorius en esta ficción será interpretado por Gabriel Bateman, un joven en ascenso que también deberá lidiar con las consecuencias de haberse cruzado con el hombre equivocado en el momento menos oportuno.

 ¡Seguí todas las novedades sobre Caren Pistorius en Diamond Films!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!