Seguramente muchos espectadores después de ver The Boyquedaron con ganas de una secuela porque la cinta del director William Brent Bell llenó de adrenalina a un público sediento de suspenso y terror.
La imagen del inmóvil muñeco de porcelana inquietaba con su sola presencia, por eso el film fue un suceso en recaudación y entre los exigentes amantes del género.
Después de un prolongado tiempo (casi 4 años) donde los fanáticos querían saber cuál sería el nuevo proyecto del realizador, la estreno de William Brent Bell es la continuidad de la historia de este misterio muñeco: Brahms: El Niño II.
¿Cuál es el argumento de Brahms: El Niño II?
Las actitudes violentas del joven Jude (Christopher Convery) preocupan a Liza (gran regreso al género terror de Katie Holmes) y Sean (Owain Yeoman). Angustiados por no poder enfrentar el problema de su hijo, una profesional les recomienda buscar un lugar tranquilo para toda la familia.
Deciden instalarse -sin saberlo- en la trágica mansión Heelshire. Jude rápidamente se hará amigo Brahms, el terrorífico muñeco.
Sin dudas, ¡la película de horror Brahms: El Niño 2 dará mucho que hablar!