Brahms: El Niño II: Una gran historia de terror

Katie Holmes protagoniza un film atrapante

Seguramente muchos espectadores después de ver The Boyquedaron con ganas de una secuela porque la cinta del director William Brent Bell llenó de adrenalina a un público sediento de suspenso y terror.

 La imagen del inmóvil muñeco de porcelana inquietaba con su sola presencia, por eso el film fue un suceso en recaudación y entre los exigentes amantes del género.

 Después de un prolongado tiempo (casi 4 años) donde los fanáticos querían saber cuál sería el nuevo proyecto del realizador, la estreno de William Brent Bell es la continuidad de la historia de este misterio muñeco: Brahms: El Niño II.

 

¿Cuál es el argumento de Brahms: El Niño II?

 Las actitudes violentas del joven Jude (Christopher Convery) preocupan a Liza (gran regreso al género terror de Katie Holmes) y Sean (Owain Yeoman). Angustiados por no poder enfrentar el problema de su hijo, una profesional les recomienda buscar un lugar tranquilo para toda la familia.

 Deciden instalarse -sin saberlo- en la trágica mansión Heelshire. Jude rápidamente se hará amigo Brahms, el terrorífico muñeco.

 Sin dudas, ¡la película de horror Brahms: El Niño 2 dará mucho que hablar!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!