La reina de las nieves en la tierra de los espejos

¡Se viene un súper estreno infantil!

Los más chicos seguramente se emocionarán ante el estreno de La reina de las nieves en la tierra de los espejos, una producción de origen ruso que es una invitación para toda la familia. Y las imágenes de su tráiler lanzamiento confirman que será un film imperdible.

 El poderoso rey Harald, que descree de la magia y es más proclive a las nuevas tecnologías, decide invitar a todos los magos al castillo para que muestren sus poderes. Sin embargo, todo es una trampa: mediante un portal los magos son traslados a la tierra de los espejos, un lugar donde se encuentra la reina de las nieves y de donde no pueden volver.

 Gerda no tiene poderes mágicos, pero sí sus padres y su hermano Kai por lo que fueron capturados. Al enterarse de la trampa no llega a tiempo para ayudarlos. Así que ella decide emprender la fabulosa aventura de ir al rescate, aunque deberá contar con la ayuda de una vieja enemiga: la reina de las nieves.

 Un film para grandes y chicos donde la aventura, la acción y una pizca de romance hacen que nuestra heroína supere todas las dificultades para reencontrarse con su familia.

 ¡Realmente imperdible! Un tráiler para ir palpitando este fantástica travesía.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!