Aplausos de la crítica para Estafadoras de Wall Street (Hustlers)

Las reviews confirman que el film de Jennifer López está entre los mejores de la cartelera 2019

Como era de esperarse, la cinta Estafadoras de Wall Street (Hustlers) está en el foco de la crítica especializada. Así lo dejan ver una larga serie de publicaciones en los medios que hace mención de lo nuevo de Jennifer López en la pantalla grande y de lo jugado de su propuesta.

 "J. Lo ofrece la mejor actuación de su carrera como líder de una banda de strippers que roban a sus clientes de Wall Street en uno de los thrillers de crimen más divertidos del año", enfatizó en su comentario Kevin Fallon en The Daily Beast.

 Como varios de su colegas, Kate Erbland de Indiwire pone el acento en que la actuación de López merece protagonismo en la próxima temporada de premios: "La película es divertida, motivadora, sexy, emocional y un poco aterradora, todos atributos que se desprenden de una actuación de Lopez que merece la consideración de los premios".

 Por su parte Courtney Howard de Fresh Fiction apunta directo a la labor de la directora del film: “Lorene Scafaria captura la amistad femenina como una dinámica multifacética, mostrando las complicaciones y complejidades internas, sin convertir a nadie en villana. Ella dispara a través de la lente empatía y comprensión".

 

Robarle a los que más tienen

 Junto a López, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Cardi B se lucen en la historia de una banda de chicas que, como trabajadores de un club nocturno, se asocian para estafar a los peces gordos de Wall Street que frecuentan el lugar.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!