La hora de Max Minghella

Tras ser conocido como actor, ahora sigue los pasos de su padre y estrena su primera película

Algo muy especial está por pasar en la vida del actor Max Minghella. Conocido por todos a causa de sus múltiples trabajos en películas y series, este intérprete británico estrenará ópera prima Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit), en la que debuta como director.

Según él mismo ha confesado, se trataba de un sueño guardado a la espera de encontrar una historia que realmente lo conmoviera. Eso pasó cuando fue tomando forma en su cabeza la vida de una joven soñadora que lucha por salir del hastío de su vida cotidiana a través del canto.

 

La sangre tira

Como hijo del reconocido cineasta Anthony Minghella, este salto a la dirección representa para Max un paso importante. Criado en sets de grabación, este actor de 33 años rodó su película en la Isla de Wight, sitio al sur de Inglaterra donde su nació su padre.

Así, homenaje de por medio a su progenitor, el film cuenta con un elenco poderoso que le otorga un carácter genuino a la historia. La protagonista está a cargo de una versátil Elle Fanning que además de actuar, canta, baila y habla dos idiomas para hacer de Violet.

Una joven que en su camino a convertirse en una estrella pop se topará con un peculiar mentor interpretado por el veterano actor croata-danés, Zlatko Buric.

Un comienzo muy prometedor para un director debutante que sorprende con una cinta de alma musical y estética joven.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!