De guardián de la galaxia a espía en problemas. Dave Bautista es uno de los personajes más camaleónicos que ha dado el mundo del espectáculo en la última década.
El ahora exluchador profesional que hace poco se despidió definitivamente del cuadrilátero ha decidido dedicarse de lleno a su segundo gran amor: la actuación.
“Me siento orgulloso de lo que he conseguido. Me marcho con mi salud entera, y sin que me quepa ninguna duda de que el espectáculo continuará. Gracias por este viaje”, dijo Bautista al retirarse como luchador tras haber sido campeón mundial de peso pesado cuatro veces.
Un camino que lo deja en la puerta de su próximo estreno: Grandes espías (My Spy), film en el que la estrella de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Endgame se pone el traje del agente especial J.J. en una comedia dirigida por Peter Segal.
Bautista en la piel de un espía en problemas
Enviado a vigilar a una familia, las cosas se complican cuando una precoz niña de nueve años (Chloe Coleman) lo descubre y le exige que le enseñe a ser espía o de lo contrario lo delatará. Una gran apuesta de Bautista por la comedia que encantará a grandes y chicos.