¡Más críticas sobre Regresa a mí!

El nuevo film de Julia Roberts sigue cosechando elogios

No debe ser fácil para una actriz consagrada como Julia Roberts ser parte de un nuevo proyecto que se le presente como un desafío. Cambiar el registro de actuación, lucir diferente, incursionar en otro tipo de tramas, es el camino elegido por muchas actrices y actores.

 Algo de eso hay en el nuevo trabajo de Peter Hedges, la película de drama Regresa a mí (Ben Is Back). Y es que Roberts forma para de una familia que se encuentra en problemas cuando regresa inesperadamente su hijo, un adicto a los opioides.

 Para Shirley Sealy (Film journal): “La Julia Roberts que creemos que conocemos no es la que tenemos en Ben Is Back. Por el contrario, en esta película, la Sra. Roberts lleva su talento a nuevas alturas dramáticas como Holly, una esposa suburbana y madre de cuatro hijos, dos de cada uno de sus matrimonios”.

 Por su parte, Ellen Gamerman (Wall Street Journal) brinda más detalles al revelar que el propio Peter Hedges “proviene de una familia que ha lidiado con la adicción al alcohol y las drogas y esas luchas ayudaron a escribir su guión”.

 Esos antecedentes fueron el motor del argumento de Regresa a mí. En palabras del realizador: “La idea era contar la historia de una familia en el transcurso de un día y tratar de mostrar la mayor cantidad de aspectos de lo que una familia que enfrenta esta horrible adicción puede pasar”.

 Un drama que permitirá al público reflexionar sobre esta problemática. ¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!