Mark Wahlberg y su personaje en Milla 22: El escape

La cuarta colaboración entre Wahlberg y su director favorito Peter Berg

Si se trata de hacer explotar la pantalla con mucha acción, mejor tener a Mark Walhberg en el equipo. Este actor, uno de los más cotizados de la industria, brilla en la próxima megaproducción de Peter Berg, Milla 22: El escape.

Walhberg confesó que su personaje como un oscuro agente de la CIA que libra las guerras sucias del gobierno es muy distinto al que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

“Al principio, cuando Pete se acercó con la idea, el personaje era casi un villano secundario. Pero con el tiempo, y mientras él armaba el guión, el agente Jimmy Silva fue evolucionando”, a lo cual agregó: “y yo no había hecho de malo desde hacía bastante tiempo. A pesar de que Jimmy es ahora el personaje principal, sin dudas vive y respira en esta zona gris”.

 

Armado hasta los dientes

Este thriller recargado de adrenalina está inspirado en la genuina cultura de las fuerzas especiales de EEUU, pero Walhberg se salvó de ir al campo de entrenamiento a aprender a usar armas.

“Ocurre que he tenido muchísimo entrenamiento con armas a lo largo de mi carrera. Lo que tenía que resolver era cómo estar acelerado todo el tiempo, que era lo que requería mi personaje (se ríe)…”. Y confiesa: “mi recurso fue tomar mucho café, cosa que no hago en mi vida cotidiana”.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!