Lori Evans Taylor sobre No descansarás

La directora nos cuenta sobre su última película

La cineasta, productora y guionista Lori Evans Taylor, fanática de las cintas de terror desde pequeña, se convirtió en directora por primera vez, a través de la película No descansarás. Este estreno narra la historia de Julie Rivers, quien después de años de luchar para formar una familia, finalmente está embarazada nuevamente y se muda a un nuevo hogar con su esposo. Al recibir la orden de reposo en cama obligatorio, Julie comienza a desmoronarse lentamente mientras sufre la monotonía y la ansiedad de sus nuevas limitaciones. Pronto, las aterradoras experiencias fantasmales en el hogar comienzan a acechar a Julie, despertando sus demonios pasados ​​y haciendo que otros cuestionen su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentar su pasado y lo sobrenatural, Julie lucha para protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.

El terror siempre ha sido una parte importante de la vida de Lori Evans Taylor. Desde que ella era niña, tenía un apetito voraz por las películas de ese género, ya que eran una especie de escape de la realidad. La directora declaró el gran poder de las películas terroríficas: los realizadores tienen la oportunidad única de emocionar a los espectadores mientras los exponen sutilmente a otros temas importantes. Ese es el caso de No descansarás, la cual representa la alegría, el miedo y los distintos desafíos que puede traer un embarazo. También muestra experiencias comunes y despierta emociones con distintas temáticas como la claustrofobia a partir del aislamiento.

Hace algunos años la directora y su pareja sufrieron una trágica pérdida. Ambos rehicieron su vida pero Lori continuó reflexionando sobre la naturaleza del dolor y en cómo esta misma presenta una encrucijada: encontrar una forma de aceptarlo o sucumbir a él. Se trata de uno de los grandes disparadores que originan la historia de Julie Rivers.

Inspirada en thrillers de terror clásicos como El bebé de Rosemary (1968), El orfanato (2007) y Los otros (2001), No descansarás es un thriller elevado y con estilo que pretende asustar al público pero también invita a reflexionar en un nivel más profundo.

La película protagonizada por Melissa Barrera, Guy Burnet y Edie Inksetter ya se encuentra disponible en todas las salas de cine.

¡Sigue conectado para información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!