Tres parejas románticas del séptimo arte

¡Te compartimos nuestros romances favoritos del cine!

A lo largo de la historia del séptimo arte surgieron infinitas parejas románticas que nos enamoraron. El primer encuentro que nos atrapó desde el minuto uno, las idas y vueltas que nos hicieron dudar y, finalmente, el amor que traspasó la pantalla grande ¿Cuáles son las mejores parejas de los últimos tiempos? ¡Hagamos un repaso! 

Tessa y Hardin en After: basada en la novela fan fiction escrita por Anna Todd, la película cuenta la historia de Tessa Young, quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual.

Katniss y Peeta en Los juegos del hambre: la capital de Panem mantiene el orden y funcionamiento de sus doce distritos obligándolos a seleccionar a un niño y a una niña, llamados Tributos, a competir en un evento televisado nacionalmente. Cada ciudadano debe ver pelear a muerte a los jóvenes. El Tributo del Distrito 12, Katniss Everdeen, solo confía en sus habilidades de caza y buenos instintos para sobrevevir. Durante los Juegos del Hambre, Katniss conocerá a su compañero Peeta, y comenzará un gran historia de amor delante y detrás de la pantalla.

Jesse y Celine en Antes de la medianoche: protagonizada por Ethan Hawke (Amor de vinilo) y Julie Delpy, Antes de la medianoche es la última entrega de una maravillosa saga que duró aproximadamente dieciocho años. En esta película volvemos a encontrarnos Celine y Jesse nueve años después de los eventos en París. Casi dos décadas han pasado desde su viaje en tren a Viena, y ahora los vemos entrados en los cuarenta en Grecia. Antes del reloj de la medianoche, de nuevo formamos brevemente parte de su historia. 

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!