El Hijo, la nueva película de Florian Zeller

¡Llega la cinta a la pantalla grande!

La secuela de la seis veces nominada a Premios de la Academia, El Padre, narra la historia de Peter, quien tiene una ajetreada vida con su nueva pareja y esta misma se ve truncada cuando su ex esposa Kate llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa.

De los productores de Un camino a casa y El discurso del rey, la cinta indaga en la relación entre padre e hijo. Desde el fracaso del protagonista para cumplir su rol hasta la crisis que sufre el joven adolescente, la película también profundiza en distintas temáticas relacionadas con la salud mental.

Protagonizada por Laura Dern (Hambre de poder), Vanessa Kirby, Anthony Hopkins y Hugh Jackman, la cinta es una adaptación de la obra teatral de Florian Zeller, quién ha decidido dirigir y coescribir el guión de esta transposición cinematográfica para poner a prueba su creatividad y asegurarse que el relato sea contado de la manera correcta.

El hijo se estrena este año en distintas salas de cine de Latinoamérica. Ya se encuentra disponible para ver en México y Chile. El 23 de febrero se estrenará en Bolivia. Por último, el 23 de marzo estará en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!